Campo de Deportes

El Campo de Deportes Alfredo Palacios

Es un impactante predio polideportivo que cuenta con grandes dimensiones de espacios verdes donde los socios, hinchas y deportistas pueden disfrutar del contacto con la naturaleza. Con espacios verdes, confitería, quinchos para reuniones y fiestas, espacios recreativos, circuito aeróbico, sector de parrillas, piscina, juegos infantiles, un cómodo estacionamiento y vestuarios, son algunas de las alternativas que cuenta el lugar para los asociados. Además, diversos deportes se practican con las mejores instalaciones: canchas de fútbol profesional, amateur y de recreación; canchas de tenis; cancha de hockey de césped sintético (inaugurada el 1 de mayo del 2009); gimnasio polideportivo para la práctica de patín, taekwondo, futsal, actividades recreativas y vóley; piscina; canchas de hockey de césped natural.
Por otra parte, es el lugar donde el plantel profesional de fútbol entrena y realiza sus concentraciones, al igual que el entrenamiento y toda actividad destinada al fútbol amateur.
Cuenta con un nuevo espacio polideportivo que incluye el lugar de concentración del fútbol profesional, el Complejo Habitacional Darío Cvitanich (donde residen los futbolistas juveniles del interior y exterior del país), un gimnasio de musculación, vestuarios, oficinas para reuniones, salas médicas y de rehabilitación.

Cno de Cintura y Zuviría, Luis Guillón
54 (011) 4272 – 8616/17

The following two tabs change content below.