Fecha 4 – Superliga 2017/2018 – Rosario 0 – Banfield 4

Al comienzo del encuentro, el Canalla era un poco más en el juego, pero a los 20 minutos y tras un desacople defensivo, Darío Cvitanich quedó cara a cara con el Ruso Rodríguez que no perdonó y puso en ventaja al Taladro.
Si bien Central arrimó peligro hacia el arco de Altamirano con 2 disparos desde media distancia (Martinez y Carrizo), promediando la primera parte Nicolás Bertolo pisó el área y el paraguayo José Leguizamón le cometió falta. El árbitro Mauro Vigliano sancionó penal y nuevamente Cvitancich fue el encargado de convertir para poner el 2 a 0 transitorio.
En el amanecer del complemento, Cvitanich (figura del partido) le ganó una pelota a José Leguizamón que disputaron cuerpo a cuerpo sobre el sector izquierdo y el goleador banfileño habilitó a Pablo Mouche para la tercera conquista.
El cuarto gol llegó por medio del ex leproso Mauricio Sperdutti a los 33 minutos del segundo tiempo, tras una contra que los dirigidos por Julio César Falcioni aprovecharon para seguir estirando la ventaja.
De esta manera, Rosario Central sufrió la derrota más abultada desde que Paolo Montero es el entrenador del primer equipo y hacía 10 años que no le convertían 4 goles jugando en el Gigante de Arroyito (la última vez fue en el 1-4 ante Lanús por el Apertura 2007).

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita poradmincbwp