¡Calidad intacta! Golazo de tiro libre de Jesús Dátolo en la pretemporada de Banfield

Jesús Dátolo regresó a Banfield y con un puñado de entrenamientos ya comenzó a sorprender a sus propios compañeros en las prácticas, testigos privilegiados de la calidad técnica del 10 de Banfield.
Apenas comenzó su carrera en el Taladro, Dátolo convirtió su primer gol con un tiro libre ante Boca Juniors en un partido que Banfield ganó 3-2 en el Lencho Sola. No fue casualidad, al poco tiempo nuevamente sorprendería a Racing mediante la misma vía justamente en el primer partido sin Garrafa Sánchez tras su fallecimiento. Se hablaba de “Jesús, el heredero” en aquellos días donde la figura del juvenil venía en alza.
La historia ya es conocida, Dátolo pegó el salto de su carrera a Boca Juniors, de allí a Europa y luego Brasil, su ante última parada antes de regresar al Club que lo vio crecer. El reencuentro con viejos conocidos y la presentación ante los más jóvenes que hoy ven en su figura a un referente del cual aprender todos los días y vaya si lo están disfrutando, por ahora en exclusividad antes de que todos los hinchas de Banfield podamos disfrutarlo en la cancha. En tiempos de redes sociales hoy tenemos la oportunidad de ver algunos lujos en los entrenamientos y aquí los compartimos y también recordamos aún esos goles de tiro libre que dejaron huella en quienes lo vivimos. Como para ir matizando una previa del plato principal ante la abstinencia de fútbol disfrutamos de las perlitas de Jesús Dátolo de las que ya habla todo el fútbol argentino.

The following two tabs change content below.

admincbwp

Latest posts by admincbwp (see all)

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita poradmincbwp