Instituto C.A.B.

El Instituto Club Atlético Banfield

El jueves 8 de Marzo de 2012 Banfield vivió el día más importante de su historia en cuanto al aspecto educativo-social al hacer realidad un viejo sueño de muchos: la inauguración del Instituto del Club Atlético Banfield, que en su primera etapa está destinado a brindar educación y formación a los chicos de entre 5 y 7 años, de primer y segundo año del Nivel Primario.
El evento tuvo como acto simbólico el corte de cintas en la entrada principal, con el descubrimiento de plaquetas fundacionales y la bendición de las instalaciones.
El Colegio, ubicado sobre la calle Granaderos, detrás de la tribuna Osvaldo Fani, tiene una moderna infraestructura y un aula digital de última generación, donada por la firma Codere. Además, cuenta con doble turno y tiene proyectado para el año 2013 el jardín de infantes, contando ya con muchos inscriptos.
La directora general del colegio es la Sra. Patricia Suárez Rotger y la asesora pedagógica, Flori Giorgeti.

Un año más tarde, Banfield adquirió el fondo de comercio del Jardín de Infantes “Cuentos de La Selva” que se encuentra ubicado en la Calle Campos 1555 entre Talcahuano y Maipú. Allí funciona actualmente el Nivel Inicial del Instituto C.A.B.

UBICACIÓN:

Nivel Inicial: Campos 1555 (entre Talcahuano y Maipú) – Banfield
Nivel Primario: Granaderos 643 – Banfield

CONTACTOS:

Nivel Inicial: 4242-5173
Nivel Primario: 4115-9740/41

Emailinstitutobanfield@clubabanfield.com.ar