Los Héroes del Ascenso 1987 y una noche inolvidable

Banfield agasajó al plantel que logró el ascenso a Primera División en 1987 con una cena realizada en el Campo de Deportes de Luis Guillón, de la que participó gran cantidad de simpatizantes para rememorar los 30 años de aquella recordada doble final del Reducido con Belgrano de Córdoba. (VER FOTOS DE LA FIESTA) (VER MÁS FOTOS DE LA FIESTA)
Entre otros integrantes del plantel, asistieron: Raúl Cárdozo, Miguel Robinson Hernández, Marcelo Benítez, José Luis Zuttión, Elvio Vázquez, Eduardo Quinto Pajés, Néstor Sassone, Daniel Solari, Luis Oriolo, Juan Carlos Doná, Rodolfo Righi y Claudio Jara.
La fiesta, organizada por Peñas y Filiales del club, tuvo sus puntos emotivos al recordar a quienes ya nostán y fueron parte importante de aquella hazaña como Félix Lorenzo Orte, Horacio García y el técnico Héctor D’Angelo.
La ovación al querido Pampa Orte no pudo faltar ante la presencia de Nadia y Marisa, hija y esposa del ídolo banfileño. Nadia recibió una plaqueta recordatoria y una camiseta de su papá que fue donada por “Pasty” Lauría, reconocido hincha del Taladro. Lauría también donó una camiseta obsequiada por Horacio García que se sumará a otra casaca histórica como la de Daniel Solari, que el propio “Zorrito” entregó al coordinador de Fútbol Amateur Hugo Donato, para realizar una rifa con el fin de utilizar la recaudación para el Fútbol Juvenil del Taladro.

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita poradmincbwp