Mauricio Arboleda: “Lo importante fue ganar de local, a nuestra casa se la respeta”

Tras la salida de Hilario Navarro del equipo el DT del Taladro Julio César Falcioni decidió darle la oportunidad de ser titular en este certamen al juvenil Mauricio Arboleda, quién hace bastante tiempo venía pidiendo pista.
Y llegó el partido ante Belgrano de Còrdoba de Local en el Lencho Sola y así fue, el colombiano jugó de arranque y lo hizo muy bien “Me siento Contento con la hinchada de Banfield y con el grupo” comentó el uno luego del partido.
Asimismo afirmó que “Siempre es importante jugar y más cuando tenes la confianza del grupo y del técnico””Ahora todo depende de uno mismo, me toca dar seguridad al grupo”.
Se lo vio seguro y con muchas ganas, las ganas que venía acumulando desde su llegada a la institución hace algunos años a la Quinta División “Tengo compañeros que jugamos en la Quinta División, los veo y me llena de alegría, para mi es muy importante eso” pero a la vez afirma “Lo importante para mí fue iniciar ganando en la liga y más de local, nuestra casa siempre se respeta”.

Categorizado en: , , ,

Esta entrada fue escrita poradmincbwp