Schneider se presentó como sponsor de “El Clásico del Sur”

Schneider se presentó como la cerveza oficial de Banfield y Lanús en un evento que reunió a los referentes y DTs de ambos clubes. Además, se disputó un inusual clásico sureño bajo el lema “somos rivales, no enemigos”.
Cerveza Schneider presentó su alianza con los dos clubes del sur del conurbano bonaerense. Se trata de un acuerdo que la unirá con Banfield y Lanús durante los próximos tres años y que le permitirá acompañarlos en sus eventos, redes sociales y sitio web. El evento de presentación se llevó a cabo el martes 17 de octubre en Wadley Public Bar, Lomas de Zamora.
Los equipos del Taladro y el Granate rebatieron la enemistad en el fútbol y demostraron que en ese deporte no hay enemigos sino rivales. Luego de la presentación formal de los acuerdos, se disputó un divertido partido de Futtoc entre Lautaro Acosta y Nicolás Bertolo contra Maximiliano Velázquez y Gonzalo Bettini que culminó con la victoria de los dos primeros. También estuvieron presentes los directores técnicos, Julio Cesar Falcioni y Jorge Almirón, y dirigentes de ambos equipos.
Diego González Puig, Brand Manager de Schneider, indicó que “para Schneider es un honor acercarse a equipos de este calibre y acompañarlos en su crecimiento y desarrollo a largo plazo. Ser la Cerveza Oficial de los dos clubes del Clásico del Sur representa un desafío y es una nueva apuesta al fútbol argentino. Además, nos permite acercarnos más y de una manera diferente a nuestros consumidores”.

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita poradmincbwp